Conferencias culturales

La asociación tiene como objetivo es fomentar los estudios del idioma y la cultura árabe a través de una serie de actividades entre ellas las conferencias culturales sobre todo lo que están relacionados con los objetivos de la asociación. Para lograr nuestros objetivos animamos a todos/as los socios  plantear y participar activamente en dichas actividades.

• Los socios deben enviar al Secretario el proyecto de su actividad que incluye " el nombre de la actividad- nombre del conferenciante o la persona encargada de la actividad- Fecha de la conferencia- Coste aproximadamente- material y lugar que necesita para dicha actividad. Una vez que la asociación reciba dicha solicitud, la junta directiva estudia la actividad y en el plazo de 3 semanas comunica al socio su decisión.

Visitas culturales

En este curso la asociación Andaluza para el Fomento del Árabe con la colaboración del área del Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla,, organiza una visita cultural guiada por un guía oficial a la parte Musulmana de Sevilla.
La fecha y el programa de la visita se anunciará mas tarde y los socios y los estudiantes de árabe será notificados por medio de correo electrónico.